Este taller ha sido una experiencia maravillosa, que me ha revelado mucho sobre mí­ misma. La interacción con los caballos ha sido como ver una pelí­cula sobre mi relación con las demás personas y la manera como vivo esas relaciones en mi interior. Es una experiencia liberadora y a la vez edificadora.
Se los recomiendo, es buení­simo!!!
— Karina de Zapata, Guatemala

Estimada Dunia,recibe un fuerte abrazo,realmente para mi fue una experiencia enriquecedora, tu orientación fue excepcional para lograr lo que esperaba obtener de los “Doce Poderes de la Manada”.Me ha servido positivamente en el dí­a a dí­a y espero seguir acordándome de vuestras enseñanzas por el resto de mi vida.
Recibe un fuerte Abrazo.
— Anónimo, Ecuador

Quiero compartir mi testimonio y animarlos a recibir el curso “Liderazgo que Transforma”, cada taller es una oportunidad para conectarse con uno mismo y de esta forma aprender a tener un mejor liderazgo con quienes nos rodeamos dí­a a dí­a. Nos permite conocer al lí­der que llevamos dentro y ver como los demás nos ven realmente. Además en una parte del curso, se aprende a como desarrollar nuestra inteligencia emocional, tanto para ayudar a otros como a nosotros mismos, para manejar nuestras emociones en momentos difí­ciles.
El lugar donde se imparte el curso, es una lugar muy bonito que le permite a uno desconectarse de todo, relajarse, y olvidarse del estrés en que vivimos diariamente. Fue una experiencia muy satisfactoria y bonita tener que trabajar con caballos, se convierte en una experiencia inolvidable.
La verdad es que no se van a arrepentir de tomar este curso que cambiará su forma de ver la vida, que lo llena a uno de energí­a positiva y que lo llega a convencer de que el mundo puede cambiarse si empezamos por nosotros mismos.
— Astrid Rosales, Guatemala