
TALLER EMPEZANDO UN “PARA SIEMPRE” JUNTOs
Confirma y fortalece tu amor, confianza, respeto y admiración; porque empezar es fácil, pero permanecer para siempre, requiere de afianzar la conexión desde el inicio.
Empezar una vida juntos no solo requiere amor: requiere consciencia, compromiso mutuo y la capacidad de crecer sin perderse a uno mismo.
Este taller está diseñado para parejas que desean construir una relación sólida desde el inicio, basada en la confianza, la comunicación clara y el respeto profundo. No se trata de idealizar el amor, sino de aprender a elegirlo cada día con responsabilidad y verdad.
¿Qué lograrán con este taller?
✔Fortalecer la comunicación auténtica desde el primer paso de su camino juntos
✔Comprender cómo influyen sus emociones, expectativas y estilos relacionales
✔Identificar y transformar patrones que pueden afectar la relación a largo plazo
✔Desarrollar acuerdos conscientes que protejan y sostengan su vínculo
✔Vivir una experiencia que marca el inicio de un “para siempre” más real, más libre y más amoroso
¿Cómo lo haremos?
A través de ejercicios con caballos —sensibles a la energía, coherencia y conexión entre dos personas—, las parejas experimentarán en tiempo real cómo se relacionan, cómo se apoyan y qué ajustes necesitan para fortalecer su unión.
Combinamos esta vivencia con guías prácticas, preguntas poderosas y herramientas para cultivar una relación madura, consciente y llena de propósito.
MODALIDAD:
Presencial con la ayuda de caballos. No necesitas tener experiencia previa con caballos. Durante el taller, te acompañaremos y proporcionamos todas las herramientas necesarias y las recomendaciones de seguridad para que te enfoques en disfrutar plenamente de la experiencia.
Duración: 4 horas (versión ampliada disponible)
Lugar: Club Ecuestre El Pulté
Fecha:
Horario: 8:30 am a 12:30 pm (4 horas).
Incluye materiales, bebidas y snacks
BONUS:
Luego del taller, tendrán derecho a una sesión online personalizada de 1 hora con Dunia de Morales para discutir avances, cambios que han notado en su dinámica de pareja o algo que aún quisieran manejar o descubrir.