Madres e Hijas

Un vínculo de fortaleza es un lugar:

  • Seguro

  • Donde podemos ser auténticos

  • Donde no somos criticados

  • Donde no somos avergonzados

  • Donde no somos juzgados

La relación madre e hija es el escenario para nuestro estado de salud y bienestar durante toda la vida. Debido a que nuestras madres son nuestros primeros y más poderosos modelos femeninos, nuestras creencias m.s arraigadas sobre nosotros mismos como mujeres provienen de ellas. Nuestro comportamiento en las relaciones, con la comida, con nuestros hijos, con nuestros compañeros y con nosotros mismos, es un reflejo de esas creencias. Una vez que comprendamos nuestros vínculos madre - hija, podremos reconstruir nuestra propia salud, cualquiera que sea nuestra edad, y crear un legado positivo y duradero para la próxima generación.

Por lo tanto, cada hija contiene a su madre y todas las mujeres que vinieron antes que ella. Los sueños no realizados de nuestros antepasados maternos son parte de nuestro patrimonio. Para estar óptimamente sanos y felices, cada uno de nosotros debe aclarar las formas en que la historia de nuestra madre influyó y continúa influyendo nuestro estado de salud, nuestras creencias y cómo vivimos nuestras vidas. Toda mujer que se cura a sí misma ayuda a sanar a todas las mujeres que vinieron antes de ella y a todos los que vendrán después de ella.

Screen Shot 2019-10-11 at 1.23.15 PM.png

Cada uno de los miembros de la manada tiene un rol, el líder o alfa de la manda tiene la mayor autoridad y responsabilidad, generalmente es una yegua. Ella debe mantener segura a la manada, eso quiere decir que su rol requiere de mayor trabajo y experiencia. Los de menor rango en la manada también tiene una tarea importante y consiste en seguir inmediatamente las órdenes del alfa sin hacer preguntas. Sin embargo, esto lo harán únicamente si están absolutamente seguros que la líder sabe cómo cuidarlos y confían en ella. La manada constantemente reta a la yegua alfa para saber si realmente es una buena líder.

Cuando estás alrededor de caballos ellos te retarán a ti también, de esa manera se aseguran que pueden confiar en ti. La yegua alfa es la líder y pide respeto y obediencia de los otros caballos. Ella tiene el derecho de comer primero y tomar agua primero.

Las yeguas alfa son inteligentes, amorosas y dominantes.

CUBUNTU WEB-06.png