Conocerse a sí mismo / Who Am I?

Equine Facilitated Learning (EFL) es un enfoque innovador e interactivo que involucra activamente a los caballos para facilitar las experiencias de aprendizaje de los humanos. La investigación ha demostrado que los caballos tienen la capacidad de reflejar las emociones humanas: ira, frustración, miedo, vulnerabilidad, tristeza, dolor, ansiedad e incluso alegría y felicidad en el momento.

Estudiar e interpretar las respuestas de un caballo a nuestro comportamiento, proporciona información importante sobre nuestras intenciones y nuestra energía permitiéndonos transformarlos de manera constructiva y aplicarlos a la vida diaria.

Con el programa de C'Ubuntu tendrás la oportunidad de desafiarte a ti mismo a explorar nuevas posibilidades, diferentes estrategias y mejores formas de trabajar en equipo.

En la actualidad, para sobresalir los profesionales necesitan desarrollar un equilibrio de fortalezas en el conjunto de competencias de inteligencia social y emocional, cultivar la "agilidad emocional" que les permita abordar los desafíos del trabajo y la vida de una manera consciente; impulsada por los valores y la productividad. En nuestra compleja y cambiante economía del conocimiento, esta capacidad de manejar los propios pensamientos y sentimientos es esencial no solo para el éxito empresarial, sino también personal.

El aprendizaje experiencial que involucra trabajar con caballos es altamente efectivo para desarrollar y perfeccionar la inteligencia social

y emocional. Las oportunidades de aprendizaje experiencial asistidas por equinos están diseñadas para que los participantes puedan integrar fácilmente su aprendizaje en la vida profesional y personal.

CUBUNTU WEB-05.png
Aprender se define como cambio de comportamiento. No has aprendido nada hasta que no tomas acción y lo usas
— Ken Blanchard